lunes, 6 de mayo de 2013

¿Cómo sabemos si estamos haciendo las cosas bien?


¿Cómo sabemos si estamos haciendo las cosas bien? Es una gran pregunta... Uno hace cosas todos los días, saber cuál está bien es algo complicado de saber...¿Hará falta demostrar a las personas qué son importantes para uno y que se las quiere? Tal vez uno no se de cuenta y a esa persona le enerve que estemos detrás de ella siempre, qué tratemos de apoyarla en todo lo que sea posible, ayudarla, trabajar con ella, etcétera etcétera. Tal vez nosotros la queremos demasiado a esa persona, pero esa persona no quiera a uno, o no a tal extremo, provocando que, malinterprete las intenciones de cada uno, o bien, trate de alejarse de uno. Yo soy de demostrar demasiado cariño a personas cercanas, no lo niego, pero... ¿Estaré haciéndolo bien? ¿O estaré molestando a la otra persona? ¿Alguien sabe cómo saber eso? No creo, por lo general, en la vida hay que dar por dar, es decir, sin buscar respuesta... Si la otra persona te responde de una manera favorable, mejor, sabremos que estamos haciendo las cosas bien ¿Y si no responde? dirán. Bueno, en este caso uno tiene que darse cuenta si lo que hace está bien, o está mal, pudiendo incluso preguntar a otras personas qué opinan sobre cómo es uno, buscar qué aspectos les molestan de uno mismo, la mayoría de las cosas se basan en el diálogo con esa persona, si lo conversamos sabremos si las cosas van bien, o van mal. Cuándo uno se propone cosas, suele lograrlas, ya sea desde una amistad con una persona, a poder sacarse un diez en historia (Por poner un ejemplo).
"Si uno no sabe lo que hace, mejor no haga nada... Siempre se debe estar seguro de las acciones de uno, si se demuestra cariño a una persona, qué sea sincero y sin malas intenciones, de ser así, lo más probable es que se reciba una buena respuesta por la otra persona, tal vez no diga nada, pero el aprecio hacia uno estará presente en ella, al igual que nuestro cariño hacia ella... De igual manera, no hay que pasarse... Controlar hasta dónde llega cada uno, no decir cosas que podrían prestar a confusión, tratar de ser siempre claro y dar lo mejor de cada uno."
Me despido. Espero que les haya gustado mi primera entrada en el Blogspot.
¡Saludos y gracias por leer!
¡Qué tengan un lindo día!

2 comentarios:

  1. me pareció muy interesante lo que acabas de escribir, pero a veces uno espera demasiado de la otra persona, y suele ponerse mal. por mas que lo piense y lo analice suele ser doloroso si no recibe respuesta del otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa... Pero se puede evitar, todo es psicológico, si uno busca otra cosa en qué pensar, o simplemente le da un poco menos de interés a eso... También se puede hablar con esa persona y plantearle eso, pero bueno, cosas para hacer hay, sólo hay que ver qué hacer en el momento...
      Saludos.

      Eliminar